Cirugía Plástica

Ofrecemos una amplia gama de cirugía plástica y cosmética con doctores certificados y de gran experiencia. Especialistas en cara y cuerpo.

Servicios de Cirugía Plástica

Lipoláser

Lipoláser son dos tratamientos indicados para eliminar los depósitos de grasa localizados en distintas partes del cuerpo. Son técnicas que permiten, sobre todo, deshacerse de los cúmulos de grasa que no desaparecen con dietas ni ejercicio físico. La técnica del lipolaser es mucho menos invasiva que una liposucción convencional.

Implantes de senos

Colocación de prótesis mamarias de silicona para aumentar el volumen de los senos. Las incisiones o zonas de acceso podrían ser alrededor de la aureola, pezón, el acceso submamario o transaxilar.

Levantamiento de senos

Es un procedimiento que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. un implante puede ayudar a incrementarlo, rellenando la parte superior de la mama y, en algunos casos, es posible reducir también grandes cicatrices

Rinoplastia

El procedimiento consiste en cambiar la apariencia externa de la naríz por medio de insiciones que normalmente se realizan en la parte interna. Es un procedimiento poco doloroso y los resultados finales se ven entre 1 a dos meses

Abdominoplastía

Este procedimiento se realiza con al objetivo de obtener un abdomen plano y de apariencia jóven. Las principales causas para realizarse esta cirugía son: flacides, exceso de piel y tejido graso, daño permanente causado por estrías y finalmente diástasis o separación de los músculos del abdomen, todo lo cual provoca que el abdomen se vea voluminoso.

Lipoescultura

La liposucción es una cirugía cosmética que remueve grasa acumulada en áreas no deseadas. Puede ser en abdomen , caderas , muslos , brazos , rodillas entre otros.

mommy makeover

Conjunto de procedimientos quirurgicos para restablecer el cuerpo después de los embarazos. Es muy importante esperar al menos 6 meses despues del nacimiento del ultimo hijo, estar cerca de tu peso ideal, asi como tener habitos alimenticios saludables y hacer ejercicio en forma frecuente.

Otoplastia – Cirugía de orejas

Es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.Se puede realizar a cualquier edad después de que las orejas hayan alcanzado su tamaño completo (generalmente después de los 5 años).Este procedimiento no cambiará la ubicación de las orejas ni alterará la capacidad para escuchar.

Blefaroplastia – Cirugía de parpados

La blefaroplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento facial en el cual se remueve el exceso de piel , grasa y musculo de los parpados superior e inferior. El procedimiento se realiza bajo sedacion y anestesia local y se realiza en aproximadamente 1-2 horas y tiene un periodo relativamente corto de recuperacion.

Lifting Facial con Laser

Este procedimiento fué diseñado para remover el excedente de piel y para poder las estructuras de los músculos faciales en su lugar correcto.

Bolsas de Bichat

Liposucción de papada

¡ suscríbete a nuestro newsletter !

Encuentre el procedimiento perfecto y comience a sentirse mejor

¡Suscríbete ahora! y obtén promociones exclusivas y ofertas exclusivas

Ponte en contacto con nosotros !

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Blvd. Puerta de Hierro #5150 int 303 C Col. Puerta de Hierro Zapopan, Jalisco C. P. 45116

Centro de Atención

33-2387-0740 and 33-2310-7675